Juan Díaz, calle 6ta, Diagonal al CAIPI

(Académico) 63445010 / (Contabilidad) 65084457

Transforming Education in the XXI Century julio 5, 2021

El pasado 25 y 26 de junio la Mgter. Magaly Vega Mejía Directora General y el Mgter. Ernesto Angulo Julio Sub Director de Premedía y Media, asistieron a la capacitación de «Transforming Education in the XXI Century» en Guadalajara México.

En dicha capacitación se abordaron temas como la implementación de un sistema completo, para las secciones de primaria, pre-media y media de educación bilingüe y la formación de sistemas de educación presencial y a distancia utilizando la tecnología como mecanismo de ayuda al aprendizaje con la intención de facilitar el sistema educativo para los estudiantes.

Observamos nuevas variantes que preparen a los estudiantes en las áreas de ciencias y turismo para asumir las nuevas carreras y requerimientos necesarios para una nueva sociedad. Colegio Nuestra Señora Del Carmen, Primer Sistema Académico Integrado de Panamá.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por