Juan Díaz, calle 6ta, Diagonal al CAIPI

(Académico) 63445010 / (Contabilidad) 65084457

Plan de Estudio Pre-Media

Plan de Estudio
Los contenidos de nuestro plan de estudio, facilitará un mejor desarrollo de la temática de acuerdo a las necesidades del entorno, respondiendo a los tópicos genéricos como: familia, ecología, comunidad, lenguaje, destrezas en danzas folklóricas y la música que cuentan como materias esenciales en el desarrollo integral de nuestro estudiantado.

Español: Se desarrolla el lenguaje como función vital e instrumento de comunicación utilizando el vocabulario y la lectura para el desarrollo verbal necesario y su educación integral.

Inglés: El programa está estructurado para trabajar las cuatro áreas fundamentales:
hablar, escuchar, leer y escribir; de igual manera reforzamos estas áreas con novelas de
escritores de literatura universal, para que adquieran el idioma de forma natural y sobre
todo con medidas estándares de acuerdo al marco común europeo.

Religión, moral y valores: Buscando hacer más efectiva y eficaz la formación de nuestros estudiantes frente a una sociedad cada vez más materialista, hemos planteado los contenidos en diferentes áreas, con una coherencia y graduación, a fin de responder al desafío de dar a la educación una dimensión más profunda y de utilidad ante las necesidades que nos presenta la realidad panameña.

Ciencias sociales: Promueve el aprendizaje de conocimientos sobre el desarrollo económico y cultural de los pueblos. Somos una institución que se preocupa por la protección de los recursos naturales, respetando la biodiversidad y procurando el desarrollo sostenible de la nación.

Expresiones artísticas: Nuestros estudiantes aprenden a comunicar sus ideas, sentimientos y
emociones a través del arte; plasmando sus pensamientos en creaciones, que les ayuda a su
recreación y expansión espiritual.

Música: Esta asignatura tiene como función cultivar la sensibilidad, buen gusto de nuestros
estudiantes integrando y reflejando el aprendizaje en el canto y la escritura musical.

Folklore: Ofrece oportunidades para la recreación, creatividad y expresión a través de las danzas
nacionales que permiten el amor por nuestra cultura e identidad nacional.

Más Vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por