Juan Díaz, calle 6ta, Diagonal al CAIPI

(Académico) 63445010 / (Contabilidad) 65084457

Ciencia y Tecnología

El objetivo de este departamento es crear las condiciones necesarias, para fortalecer los conocimientos científicos, al tiempo que se abren los espacios para avanzar en otras áreas de conocimientos; así mantenerse a la vanguardia de los nuevos descubrimientos y tecnologías, que confieren un rol importante a la ciencia, proporcionando al estudiante las condiciones necesarias para el fortalecimiento de la investigación y vinculación colegio-sociedad, en beneficio del país.

Feria Científica

Todos los años en nuestro colegio, el departamento de Ciencias y Tecnología organiza esta feria. En ella, los estudiantes demuestran mediante experimentos y proyectos sus habilidades científicas. La feria es un evento de inclusión totalmente, donde cada grupo de séptimo a duodécimo año participa, preparando un sin fin de actividades y stands para niños de primaria, personal docente, administrativo y demás público.

Por lo general esta feria se realiza en el tercer trimestre junto con la feria folclórica y aunque tiene mayor trayectoria, no le resta importancia, ni protagonismo a su homóloga.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security