Juan Díaz, calle 6ta, Diagonal al CAIPI

(Académico) 63445010 / (Contabilidad) 65084457

Plan de estudio Media

El cumplimiento de los propósitos de la Educación Media, es incrementar sus destrezas y habilidades intelectuales, que les permitan incorporarse a la sociedad en forma crítica y participativa, aplicando el pensamiento en la solución de problemas y la toma de decisiones correctas.

Plan de estudio: Estos se han estructurado por áreas, atendiendo objetivos de acuerdo a la necesidad de nuestros dos (2) bachilleratos.


IDIOMAS

Español:  Nuestro objetivo específico es de poder profundizar la necesidad que existe de comunicarnos correctamente dominando acentos, ortografía, reglas gramaticales y precisar conceptos esenciales para una buena comunicación verbal y escrita.

Inglés: El programa está estructurado para trabajar las cuatro áreas fundamentales:
hablar, escuchar, leer y escribir; de igual manera reforzamos estas áreas con novelas de
escritores de literatura universal, para que adquieran el idioma de forma natural y sobre
todo con medidas estándares de acuerdo al marco común europeo.

Ciencias Sociales: Orienta a los estudiantes para que desarrollen un espíritu investigativo que le permita incorporar sus conocimientos geográficos, históricos y cívicos al bagaje cultural necesario para su formación.

Ciencias Integradas:

Transferir conocimientos relacionados a las ciencias integradas, para lograr comprender y resolver problemas cotidianos, elaborando proyectos que deberán ser sustentados con los conocimientos asimilados.


Turismo:  Se forma al estudiante con habilidades culturales, servicios turísticos y además se cultiva la ética personal, social y profesional en todos los aspectos practicando y adquiriendo las habilidades esenciales en el intercambio sociocultural como aspecto importante requerido en este bachillerato.

Departamentos

Más Vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security