Juan Díaz, calle 6ta, Diagonal al Cuartel de la Policía.

+507 266-2829 / +507 266-2532

Departamento de Música

Uno de nuestras fortalezas, es contar con clases de música desde niveles iniciales como materia obligatoria. Esto eleva nuestra cultura a través de actividades extracurriculares.

La Magister Benedicta Jiménez es la encargada de educar las voces de nuestros niños y niñas haciéndoles participar en el coro de la iglesia, concursos y sobre todo enseñándoles canciones e interpretaciones de artistas y compositores panameños e internacionales.

En noviembre del 2015, MEDUCA organizó un concurso de Coro Polifónicos a nivel primario. Fueron colegios a nivel nacional quienes participaron quedando el nuestro de Segundo Lugar con la interpretación de la canción Panamá Viejo recibiendo muchas felicitaciones de expertos de la música de nuestro país.

La música es y seguirá siendo en nuestro colegio una asignatura importante, pues desarrolla el nivel de cultura, humanismo y Espiritualidad de nuestros dicentes.

Banda de Música, Liras Y Tambores

Nuestro prestigioso Colegio cuenta con banda de Música, Liras y Tambores. Durante 15 años hemos recibido premios en desfiles dentro de nuestra comunidad. Han sido muchas las invitaciones de nuestra Banda y en cada una de ellas la participación ha sido de altura. Actualmente la Banda es dirigida por el Profe. Nicanor Orocú.

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by