Juan Díaz, calle 6ta, Diagonal al Cuartel de la Policía.

+507 266-2829 / +507 266-2532

Historia

El Colegio Nuestra Señora del Carmen inició sus labores educativas el 3 de abril de 1995. Es una institución educativa católica, particular mixto que desarrolla sus servicios en los niveles de Preescolar, Pre Media y Media.

Incentiva una devoción filial a la Virgen del Carmen. Basa su acción en los principios cristianos, brinda a sus alumnos una educación integral de calidad, con alto nivel académico y sólida formación humana con proyección evangelizadora y social; contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Está constituida por una comunidad de educadores capacitados y comprometidos en la formación integral de sus estudiantes. Cuenta con proyectos, programas, recursos y medios tecnológicos adecuados, que responde eficiente y eficazmente a las necesidades del mundo globalizado, lo cual garantiza que nuestros alumnos asuman retos en lo académico, tecnológico y deportivo.

¿En que podemos ayudarte?